Agosto 4 de 2016

Términos y condiciones

Términos y condiciones para www.asivamosensalud.org

Los términos y condiciones generales que se establecen a continuación regulan el uso de los contenidos y servicios que proporciona el observatorio Así Vamos en Salud a través del portal web denominado https://www.asivamosensalud.org

La prestación del servicio de la página de Así Vamos en Salud es de carácter libre y gratuito para los usuarios, y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios del sitio.

Así Vamos en Salud se reserva el derecho de modificar o añadir nuevas condiciones, sin notificación previa, las cuales serán incorporadas inmediatamente y se harán efectivas una vez incluidas en este documento, y serán aplicables para todos los usuarios.

INFORMACIÓN Y SERVICIOS

Se permite la utilización de la información del portal web en otros recursos de información con previa autorización de Así Vamos en Salud y siempre que se reconozca la autoría de la misma. El usuario que contravenga deberá sujetarse a las sanciones civiles y penales que establezca la ley sobre derechos de autor en el ámbito nacional e internacional.

El usuario también acepta y reconoce que Así Vamos en Salud no es responsable por cualquier reclamación, pérdida o daños (directos o indirectos) derivados o relacionados con el uso o confiabilidad de los contenidos de este portal web, exceptuando los casos en los cuales la responsabilidad esté cobijada por ley.

Así Vamos en Salud podrá modificar, actualizar y/o eliminar contenidos del portal web sin previa notificación a sus usuarios pero no es responsable de la información o datos ingresados al sitio web por terceros.

PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Así Vamos en Salud considera como objetivo fundamental garantizar y proteger la privacidad, y la confidencialidad de los datos de carácter personal de sus usuarios, de conformidad con la legislación vigente.

El usuario puede navegar libremente el portal web, sin embargo para acceder a algunos servicios específicos de este sitio web debe registrar información personal y el usuario decide voluntariamente si realiza el proceso o no.

Toda comunicación o material que el usuario transmita al portal web por medio de sus herramientas o de correo electrónico, chats, foros o cualquier otra forma, incluyendo toda pregunta, comentario o sugerencia, es y será tratada como no confidencial y el usuario asumirá exclusiva responsabilidad de la misma.

Por el contrario, cualquier otro dato de carácter personal (nombre, edad, dirección, teléfono, cédula) que el usuario proporcione para la utilización de los servicios y/o contenidos en el portal web, son confidenciales y no serán entregados a terceros con fines comerciales o de análoga naturaleza.

Para servicios como el blog que son de carácter público, los usuarios registrados contarán con la confidencialidad de estos datos, como también de las actividades que tengan lugar.

MONITOREO

Así Vamos en Salud monitorea la navegación de sus usuarios y los resultados de ese monitoreo podrán ser utilizados con distintos fines, siempre y cuando no revelen información de carácter personal.

Para este monitoreo este portal web usa cookies (pequeños fragmentos de información que se almacenan en el computador del usuario cuando este visita un sitio web), la dirección IP de su computador (esta dirección IP es el número único que usa cualquier dispositivo electrónico conectado a Internet para identificarse y comunicarse con otros) y el tiempo y duración de su visita. Esta información no se utiliza para identificar a los usuarios ni para ningún otro propósito.

ENLACES (LINKS):

- Enlaces de este portal web a terceros: El portal web puede contener enlaces a páginas/sitios web ajenos a Así Vamos en Salud que contribuyan a brindar información, actualización y formación a sus usuarios, sin embargo, Así Vamos en Salud no será responsable de la disponibilidad de los mismo, y tampoco de las políticas o prácticas de dichos enlaces que figuren en el portal web.

Los enlaces que se presenten en el portal web son sometidos a una rigorosa evaluación de calidad de manera que siempre se cuente con páginas web confiables.

- Enlaces de terceros a este portal web: Así Vamos en Salud está abierta a que organizaciones o individuos creen enlaces de la página de inicio o a páginas individuales dentro de nuestro portal web sin la necesidad de solicitar aprobación, sin embargo, se solicita a organizaciones o individuos acogerse a las siguientes condiciones:

·       Los enlaces no deben ser usados en un contexto difamatorio.

·       Las URL del portal web puede cambiar sin previa notificación a quienes lo enlazan.

·       No se puede copiar el logo de Así Vamos en Salud ni ninguna de sus marcas para crear enlaces.

·       Crear un enlace con el portal web no compromete u obliga a crear un enlace recíproco.

SOBRE ANUNCIOS Y PUBLICIDAD

Todos los anuncios del portal web pueden ser identificados por los usuarios en el espacio del home de la página web.

Así Vamos en Salud no contiene ningún tipo de publicidad para otras organizaciones y/o productos, solo publicita servicios o productos exclusivos del mismo.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen por las leyes colombianas y el usuario renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bogotá. Todas las disputas que resulten del presente Contrato se someterán exclusivamente a la jurisdicción Colombiana (según se permita por ley) y cada parte acuerda no impugnar la jurisdicción personal de dichos tribunales. Sin perjuicio de lo indicado anteriormente, el programa Asivamosensalud tendrá derecho a interponer y comenzar cualquier acción legal o equitativa o procedimiento ante cualquier tribunal competente que no sea Colombiano para obtener medidas cautelares o cualquier otra medida en el caso de que, en opinión del programa Asivamosensalud, dicha acción sea necesaria o deseable.

Ninguna acción de Así Vamos en Salud, que no sea una renuncia o modificación expresa por escrito, puede ser interpretada como una renuncia o modificación de cualquiera de los presentes Términos y Condiciones de Uso, o Política de Privacidad. En el caso de que cualquier cláusula de los presentes Términos y Condiciones de Uso o Política de Privacidad no fuera aplicable, esto no afectará, donde sea posible, cualquier otra cláusula y cada una permanecerá plenamente vigente y con efecto.

El usuario acepta que no existe ninguna relación de colaboración empresarial, asociación, vínculo laboral o de mediación con Así Vamos en Salud como resultado del uso de su portal y de los demás servicios asociados.

REVISION DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Así Vamos en Salud puede en cualquier momento revisar estos términos y condiciones de uso. Al ingresar a https://www.asivamosensalud.org el usuario acepta los mismos que estén vigentes en el momento en que realice la navegación por el sitio, sin perjuicio de que sean o no advertidas las actualizaciones y revisiones de las condiciones. Quien haga uso de la página web entiende que los medios electrónicos y digitales son medios que requieren de actualizaciones periódicas por lo cual nos reservamos el derecho a actualizarlas cuando cuantas veces sea necesario sin perjuicio de tener que hacer anuncios al respecto.

Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración escríbanos por correo electrónico a comunicaciones@asivamosensalud.org