Concurso: 'La mirada de los jóvenes a la salud'

Reconocimiento a la Educación para la Salud (EpS) en Colombia

Así Vamos en Salud está realizando un concurso donde premiará a jóvenes de colegios, universidades e instituciones de educación superior (IES) que tengan proyectos de Educación para la Salud. Este concurso está dirigido a jóvenes entre 14 y 24 años y podrán postularse del 22 de septiembre hasta el 22 de octubre de 2021.

Se trata de la sexta versión del concurso 'La mirada de los jóvenes a la salud', que busca premiar las iniciativas donde se incentive la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones sobre su salud, mejorar sus cuidados y su calidad de vida.

Este concurso busca reconocer y difundir prácticas, iniciativas y experiencias exitosas en Educación para la Salud realizadas en escuelas, universidades e instituciones de educación superior en Colombia y los ganadores obtendrán un premio económico además de una asesoría técnica para la continuidad de la iniciativa propuesta.

Premiaremos las iniciativas que se encuentren en las siguientes categorías:

  • Iniciativas por implementar: se refiere a las iniciativas que se están consolidando o conformando como un proyecto a desarrollar.

  • Iniciativas en ejecución: se refiere a las iniciativas que se ya se encuentran en desarrollo (2021).

Cada categoría recibirá un incentivo por un valor de $1.200.000  (iniciativas por implementar e iniciativas en ejecución) y una asesoría técnica durante 6 meses por parte de Así Vamos en Salud.

 

Para consultar los Términos y condiciones del concurso ingresar a https://www.asivamosensalud.org/publicaciones/noticias-de-interes/terminos-y-condiciones-del-concurso-la-mirada-de-los-jovenes-la Mayor información: alejandra.bastos@asivamosensalud.orgingrid.rivera@asivamosensalud.org

 
1 Comienzo 2 Completo