Socios

Profamilia

La Asociación Probienestar de la Familia Colombiana, Profamilia, es una entidad privada sin ánimo de lucro, especializada en salud sexual y salud reproductiva que ofrece servicios médicos, educación y venta de productos especializados a la población colombiana.
 
Fue fundada en 1965 por el médico ginecólogo Fernando Tamayo Ogliastri, quien es hoy su presidente honorario. Desde 1967, Profamilia forma parte de la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF).
 
Profamilia es la institución privada más grande a nivel nacional y la segunda en los países en vía de desarrollo, que ofrece programas y servicios de salud especializados en salud sexual y salud reproductiva, incluida la planificación familiar.
 
Profamilia lleva más de 50 años prestando servicios e información confiable de anticoncepción, salud sexual y salud reproductiva, impactando en la salud pública y desarrollo de la población Colombiana. A través de la alianza con el Observatorio Así Vamos en Salud, Profamilia busca contribuir con información referente a salud sexual y salud reproductiva, que sumada con la información que brindan los demás aliados, permita a los académicos, tomadores de decisiones y al país conocer y analizar datos de salud pública desde diferentes perspectivas, con el fin de hacer seguimiento a indicadores y elaborar propuestas que mejoren la calidad de salud y vida de todos los colombianos.