Agosto 19 de 2016

Nueva web www.asivamosensalud.org

Tenemos el placer de presentar el nuevo sitio web, donde nuestros seguidores y lectores podrán encontrar toda la información sobre el Observatorio Así Vamos en Salud.

El nuevo sitio web del Observatorio Así Vamos en Salud, es una herramienta diseñada bajo altos estándares de usabilidad, orientada a facilitar la comunicación hacia la ciudadanía de manera eficiente,  conservando siempre los valores de la marca. Este seguirá siendo nuestro medio principal de acercamiento a la ciudadanía, unido a las redes sociales como Facebook, Twiter y YouTube.  

Con nuevos contenidos y secciones, y más interactiva, el nuevo sitio se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación. Ahora www.asivamosensalud.org cuenta con secciones innovadoras, ejemplo de ello, la sección de indicadores, en la cual los usuarios podrán tener más interacción con la información. Además de contar con las secciones que la página actual tiene, éstas se renuevan con el fin de ofrecer mayor dinamismo y comodidad de navegación.

Con el objetivo de ofrecer más servicios a la población colombiana, el sitio cuenta con nuevas secciones como el Blog y la Escuela de Salud para Ciudadanos, siendo éstos, dos nuevos canales de comunicación con la ciudadanía, con el fin de mantenerla mejor informada:

  • Blog Así Vamos en Salud, a través de este medio el Observatorio busca informar y educar a la ciudadanía sobre el sector salud, permitiendo aportar conocimiento de expertos del sector y creando confianza. 
  • Escuela de salud para ciudadanos, el objetivo de esta sección es proveer de información, conocimientos y habilidades a los ciudadanos en los procesos de salud y de enfermedad, con el fin de mejorar su calidad de vida y potenciar su participación en las decisiones sobre el sector salud.

Asimismo, todos los documentos, informes, artículos, boletines y publicaciones están a su disposición a través de este nuevo sitio web donde, además, pueden fácilmente descargarse y ser compartidos a través de correo electrónico o las redes sociales.

¡Bienvenidos a esta nueva etapa del Observatorio Así Vamos en Salud