Agosto 28 de 2017

Convocatoria abierta, Concurso “La mirada de los Jóvenes a la Salud”

Convocatoria abierta, Concurso “La mirada de los Jóvenes a la Salud”

Ya puedes inscribirte al concurso “La mirada de los Jóvenes a la Salud”, versión 2017.

Así Vamos en Salud en alianza con la Asociación Colombiana de Universidades realiza el concurso “La Mirada de los Jóvenes a la Salud”, mediante el cual busca propiciar la participación de los jóvenes en contenidos de salud, en esta ocasión sobre sexualidad saludable.

A partir del 28 de agosto, hasta el 29 de septiembre de 2017 se encuentra abierta la convocatoria del concurso para que los jóvenes mayores de 18 años, estudiantes de carreras técnicas, tecnológicas y universitarias de las instituciones de educación superior del país participen.

Este concurso busca a través de nuevos formatos de difusión de contenidos como la plataforma de Youtube, que se ha transformado en un espacio de socialización juvenil, motivar a los jóvenes del país a que se interesen por los temas de salud e informen a la ciudadanía sobre ellos.

Los concursantes crearán y enviarán un video entre 2 y 5 minutos, de los cuales saldrán 5 semifinalistas, para que los internautas, con su voto, elijan al ganador, el cual se premiara a comienzos del mes de noviembre.

Mayor información:

comunicaciones@asivamosensalud.org  / http://www.asivamosensalud.org/eventos/concurso-la-mirada-de-los-jovenes-la-salud

Tel. 2119518