Noviembre 28 de 2017

Ahora estamos en la radio

A partir del 17 de noviembre podrás conocer e informarte sobre salud a través de la radio. Estamos al aire en Radio Nacional de Colombia todos los viernes en Contacto Directo de 2:00 a 4:00 p.m. 

Así Vamos en Salud en su labor cómo observatorio activo que analiza y difunde información especializada para producir conocimiento, con el fin de que las personas participen activa y conscientemente en el cuidado de su salud y en la búsqueda del bienestar para todos, alineamos nuestro propósito para generar transformaciones en los hábitos de vida de las personas y lograr aprendizajes significativos, que se reflejen en cambios reales en los comportamientos.

El Observatorio Así Vamos en Salud es un esfuerzo mancomunado de organizaciones interesadas en el fin superior de una mejor salud de todos los colombianos. El observatorio es independiente de los intereses particulares de los actores sectoriales, defiende una posición propia sobre asuntos relevantes y mantiene un compromiso permanente con el ejercicio efectivo y responsable del derecho a la salud de los colombianos. 

Nos dirigimos a generar y difundir información especializada a la ciudadanía para que ejerza de manera efectiva sus derechos y deberes en materia de salud, al igual que contribuir a incrementar las condiciones de salubridad de los colombianos. En particular, buscamos generar información calificada sobre la salud en Colombia y hacer seguimiento y proponer análisis sobre las políticas de salud en Colombia.

Nuestra vocación de servicio es clara, todas nuestras acciones se dirigen a la ciudadanía pues trabajamos para que las personas participen activa y conscientemente en el cuidado de su salud y en la búsqueda del bienestar para todos. Por esta razón hemos y con base en el intercambio de impresiones sobre cómo los medios de comunicación cubren la salud en el país y habida cuenta de la misión de Así vamos en salud de generar conocimiento y construir ciudadanía. establecimos una alianza con Radio Nacional de Colombia, para que sumada a su vocación de servicio al ciudadano, mantengamos informada a la comunidad sobre la salud.

Acompañanos en todas nuestras emisiónes para saber ¿Qué es la salud?. Conéctate a través de las 54 emisoras en toda Colombia o en www.radionacional.co todos los viernes en Contacto Directo de 2:00 a 4:00 p.m.